Appmefy - Appmefy E-commerce

 

E-commerce & E-commerce Complete

Solución completa para tiendas móviles, si no dispones de tu tienda web también te la proporcionamos nosotros.

¿Ya dispones de tienda web?:
La conectamos a tu app movil!

Empieza desde hoy a crear tu aplicacíon
y recuerda dispones de 15 días de prueba.

Detalles

E-commerce: 60€ al mes.
E-commerce complete: 120€ al mes.
¿Funcionará la tienda igual que mi web? Si.
¿Además de la tienda dispondría de otros modulos? Si, todas.

¿Que es Appmefy E-commerce y E-commerce Complete?

Con Appmefy E-commerce complete dispones de más de 10 opciones de comercio electrónico, podrás integrar de manera sencilla tu página woocommerce, si no dispones de una te la proporcionamos nosotros. En el caso de que dispongas de una solo necesitarías el normal. Si ninguno de estos es tu caso además disponemos de un sistema propietario como conectores a otros sistemas de e-commerce como Magento, Prestashop, Volusion…

APPMEFY, VALOR AÑADIDO

FromTo

¿No dispones de tienda online aún?Muy muy mal!

¿Como puede mejorar mis ventas el E-commerce?

Teniendo en cuenta que los teléfonos móviles inteligentes en España, representan ya el 87% del total de teléfonos móviles, lo que sitúa a nuestro país en la primera posición a nivel europeo. En España, el tráfico a través de datos móviles se multiplicará por 7 entre 2015 y 2020, lo que supone un incremento interanual del 46%.  En España, 6 de cada 10 usuarios de móvil afirma que ya ha utilizado alguna vez su dispositivo para realizar compras.

FromTo

¿Que empresas disponen de tienda móvil?

Solo un 5% en España.

Solo un 5% de empresas en España disponen de aplicación móvil, De este 5% no todas utilizan la aplicación para vender. ¿Que conclusión podemos sacar con este dato? estás a tiempo de formar parte de ese 5% convirtiéndote en proveedor exclusivo en tu sector.

FromTo

Gestión de la tienda y las ventas.

¿Podré gestionar los productos de mi tienda? ¿Cómo gestionar las ventas de mi tienda?

La gestión de productos es muy sencilla, simplemente tienes que subir la información del producto en un formulario, subir una fotografía de calidad de tu producto y las condiciones de la venta (envío, política de devolución, etc..) No necesitas ningún tipo de conocimiento informático.
Cuando se efectúa una venta te llegará un email además podrás verlo en tu panel de control. El usuario dispondrá de toda la información que necesita, solo tienes que enviarlo o contestar a alguna duda que pueda tener.

¡CONSEJO!

TIENES DUDAS?