Appmefy - Appmefy Estándar

Appmefy Estándar

Aplicaciones móviles a precio de PYME y Autónomo.  Mas de 40 módulos, Redes sociales, Multimedia, Monetización,CMS, Blogging, Catálogos, Fidelización, Marketing, Difusión.. Etc..

¿Necesitas conocimientos informáticos?
No más que para usar Facebook. 

Empieza desde hoy a crear tu aplicacíon
y recuerda dispones de 15 días de prueba.

Detalles

¿Dispone de E-commerce? No, para eso te aconsejamos Appmefy E-commerce.
¿Puedo ganar dinero con mi APP? Si.
Además de poder introducir publicidad en tu app, también puedes venderla tanto en Apple store como en Play store.

¿Que es Appmefy Estandar?

Con Appmefy Estándar tendrás total control de tu aplicación, las actualizaciones serán automáticas una vez efectuadas por ti en tu aplicación, Podrás enviar notificaciones PUSH y muchas más cosas.  Dispones de más de 40 módulos que se adaptarán a tu negocio.  Disponemos de conectores a blogs como WordPress. Conectores con Facebook o twitter, y mucho más.  Recuerda Dispones de 15 días de prueba.

APPMEFY, VALOR AÑADIDO

FromTo

¿Como me puede ayudar una App?Podrás comunicarte con tus usuarios como nunca antes lo hiciste.

¿Comunicación con usuarios de tu aplicación?

A las personas que tengan la aplicación instalada podrás contactarlas en cualquier momento y de forma gratuita.  Podrás enviar imágenes, enlaces a páginas de tu aplicación con prácticamente un 100% de ratio de lectura. Puedes segmentar tu audiencia para enviar mensajes solo a las personas que te interesa, tanto por intereses como por localización. Puedes programar mensajes para ser enviados en el momento exacto.

FromTo

¿Porqué es importante una app?Exclusividad, productividad, presencia

¿Una app? ¿Porqué?

El móvil en España

  • Los teléfonos móviles inteligentes en España, representan ya el 87% del total de teléfonos móviles, lo que sitúa a nuestro país en a primera posición a nivel europeo.
  • Tenemos más teléfonos móviles inteligentes que ordenadores: Un 80% de los españoles tiene un smartphone. mientras que solo un 73% tiene ordenador (ya sea de sobremesa o de portátil).
  • La edad de inicio es mucho más temprana. En 2015, un 98% de los jóvenes de 10 a 14 años contaba ya con un teléfono de última generación con conexión a Internet.
  • En España, los niños de 2 a 3 años utilizan habitualmente el móvil de sus padres. En España, el tráfico a través de datos móviles se multiplicará por 7 entre 2015 y 2020, lo que supone un incremento interanual del 46%

FromTo

Y esto no te parece suficiente.

Sigue leyendo para ver porqué necesitas una aplicación URGENTE.

  • En el mundo, el uso de aplicaciones (apps) ya supone el 54% del tiempo gastado en el mundo digital
  • Los usuarios se van acostumbrando a pagar por su uso. De hecho el número de usuarios que ha pagado por una app ha aumentado hasta situarse en el 46% de los españoleS
  • En España el 41% de la población accede a las redes sociales desde el móvil, lo que nos sitúa prácticamente en el medio de la tabla si nos comparamos con otros países, y muy por encima de la media global del 27%.
  • Facebook es móvil: el 70% del total de usuarios de la red solo accede a ella a través del móvil, y esta tendencia parece que irá en aumento hasta alcanzar el 75% en 2018.
  • En España, 6 de cada 10 usuarios de móvil afirma que ya ha utilizado alguna vez su dispositivo para realizar compras.

¡CONSEJO!

TIENES DUDAS?