Appmefy - Appmefy With the Community

"with the Community"

Aplicaciones gratuitas para organizaciones.

APLICACIONES PARA ANDROID, IOS, HTML5

¿PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO?:
Para organizaciones sin ánimo de lucro.
Empieza desde hoy a crear tu aplicacíon
y recuerda dispones de 15 días de prueba.

Detalles

  • Precio: Gratis.
  • ¿Para cuanto tiempo? Ilimitado
  • ¿Cuantos modulos disponibles? Solo excluimos los de monetización.

¿Que es Appmefy "With the community"?

Si eres miembro de una asociación, grupo, colegio de profesionales, colectivo… Appmefy “With the Community” puede ser tu opción.

Os gestionamos vuestra App para las distintas plataformas con los módulos necesarios para ejercer vuestra actividad y estar al corriente de las noticias más relevantes de vuestro sector. Ponte en contacto con nosotros, estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos la mejor aplicación posible a coste cero, totalmente gratis.

APPMEFY, VALOR AÑADIDO

FromTo

Mantente conectado con tus usuariosNotificaciones, chats, ..

¿Como puede mejorar nuestra comunicación con los usuarios?

Puedes enviar notificaciones push a los usuarios en cualquier momento, puedes segmentar a tus usuarios discriminando según su dispositivo, su situación geográfica, enviar a usuarios determinados, programarlos, y llevar estadísticas completas de los mismos además de un histórico de notificaciones enviadas.

FromTo

¿De que opciones multimedia disponemos?

Opciones multimedia

Puedes gestionar contenido , añadir noticias, sonidos, crear podcasts, videos y añadir listas de reproducción.  Además de todo esto enlazar contenido externo con conectores como wordpress, feeds rss

FromTo

Publicación de la APP

Publicación de la aplicación en Google Play y App Store.

Nosotros nos encargamos tanto de subir tu aplicación a Google Play (Android) como a la Apple Store (IOS).  Nosotros nos encargamos de generar la .apk y la .ipa y subirla a cada una de las tiendas además de gestionar los pantallazos correspondientes para cada dispositivo. Lo solicitas directamente desde el panel de control y serás notificado por email durante el proceso.

¿A QUIÉN PUEDE VENIR BIEN ESTE TIPO DE APLICACIÓN?

¡CONSEJO!

TIENES DUDAS?