Appmefy - Módulo Anuncios Clasificados

Módulo Anuncios Clasificados

¿Qué hace este módulo?

Este módulo hace la función de un mercado de segunda mano para todos los que utilicen la aplicación, puedes subir tus anuncios y limitar el radio de donde se van a mostrar.

¿Para qué lo puedo utilizar?

Puedes usar este modulo para crear una especie de wallapop exclusivo de tu propia aplicación y para tus propios clientes.

Ajustes

Información por apartados

1) Población: Sirve para añadir la ubicación del centro del radio del que vamos a partir, ponemos el nombre del lugar y nos completa con la dirección.

2) Radio: El área en la que van a aparecer los anuncios (Indicados en metros), aquí nos sale que entra Getafe parla y pinto pero no Valdemoro, por lo tanto, a Valdemoro no le saldrán los anuncios

3) País: El país en el que va a estar el radio (Al poner la población se completa solo)

4) Limitar anuncios a este país solamente: Si el radio es lo suficientemente grande puede abarcar varios países, al activarlo solo actuará en un país.

5) Caducidad de anuncios: Pasados los días que pongamos el anuncio se borrará.

6) Anuncios moderados: Sirve para que los anuncios tengan un control sobre si aparecen o no en la aplicación, al activarlo el administrador decide si un anuncio se publica o no.

Categorías

Podemos clasificar los anuncios utilizando secciones y categorías. Dentro de una sección pueden haber varias categorías. Para crear una sección escribimos el nombre y le damos al +

Para añadir una categoría le damos al + de abajo, en el ejemplo mi sección es Vehículos y la categoría Motos.

Administrar anuncios

Para administrar los anuncios que ya están subidos lo haremos desde la parte de ADMINISTRAR ANUNCIOS