Appmefy - Módulo Contacto

Módulo Contacto


¿Qué hace este módulo?

Éste módulo dará la posibilidad de integrar en tu Aplicación Móvil una sección de contacto. Con la que poder acceder rápidamente a la dirección , el Email o el teléfono del cliente.

¿Para qué lo puedo utilizar?

Este módulo lo puedes utilizar para incluir en la aplicación un método de contacto sencillo y cómodo a través de botones

Este módulo podrá ser añadido múltiples veces a tu Aplicación Móvil, de forma que podrás crear varias secciones de Contacto en tu App, si así lo deseas.

Después de añadir el módulo de contacto nos saldrán las siguientes opciones:

Información por apartados:

Nombre: Para poner un nombre de contacto a la empresa o negocio.

Insertar una imagen de fondo: Sirve para poner una foto que aparecerá en el contacto

Teléfono: Crea un botón con el teléfono que le indiquemos, así cuando le demos en nuestra aplicación nos llevará directamente a llamar

Dirección: Crea un botón de localización con la dirección que le indiquemos, así cuando le demos en nuestra aplicación nos llevará directamente al mapa

Código Postal: Apartado para añadir el código postal

Población: Apartado para añadir la población

País: Apartado para añadir el país

Descripción: Sirve para añadir una descripción del negocio o empresa, se puede utilizar para poner una breve introducción el horario de apertura, etc.

Email: Crea un botón con el correo electrónico que le indiquemos, así cuando le demos en nuestra aplicación nos llevará directamente a redactar un correo para esa dirección.

Sitio Web: Crea un botón con la página web que le indiquemos, así cuando le demos en nuestra aplicación nos llevará al navegador mostrando esa página web.

Facebook: Crea un botón con la página de Facebook que le indiquemos, así cuando le demos en nuestra aplicación nos llevará directamente a Facebook

Twitter: Crea un botón con el perfil de Twitter que le indiquemos, así cuando le demos en nuestra aplicación nos llevará directamente a Twitter.

appmefy - modulo - contacto - completo

Solo se mostraran en el módulo los datos que se rellenen, es decir, que si dejamos un campo vacío este se omitirá

Cuando hayamos terminado de rellenar todos los datos le damos a Guardar.

En nuestra aplicación nos quedara algo así:

 

appmefy - modulo - contacto - ejemplo - app - 1 appmefy - modulo - contacto - ejemplo - app - 2