Appmefy - Módulo Promos QR

Módulo Promos QR

 

Gracias a éste módulo tendrá la posibilidad de crear cupones de descuento que serán desbloqueados escaneando códigos QR específicos. Una vez desbloqueados, el usuario/cliente podrá usar dichos descuentos cuando desee.

Eso significa que el cupón de descuento no estará disponible para el usuario hasta que no escanee el código QR. Como propietario del negocio usted creará Promos QR obteniendo así un código QR por cada uno. Puede distribuir dichos códigos QR en su página web, en una newsletter, como recompensa por determinadas acciones o sólo a los clientes premium. Una vez el cliente escanee el código QR aparecerá la Promo correspondiente en su App.

Para hacer ésto tan sólo haga clic en el módulo marcado con el siguiente icono:

appmefy - modulo - promo QR - boton

Este módulo podrá ser añadido múltiples veces a su Aplicación Móvil, de forma que podrá incluir varias secciones de Códigos de descuento, si así lo desea.

Abajo se muestran el grupo de opciones tras seleccionar el módulo de Promos QR:

appmefy - modulo - promo QR - programacion

Para crear un nuevo Promo QR debe hacer clic en appmefy - icono - añadir y seguir las instrucciones:

appmefy - modulo - promo QR - crear

  • Usted podrá añadir una imagen (Recomendado 320 x 150 px) para ilustrar la promoción
  • Darle un nombre a su cupón
  • Ingresar un descripción de su descuento especial
  • Ingresar las condiciones requeridas para acceder a dicho descuento
  • Puede decidir si dicho descuento estará disponible sólo una vez («utilizar sólo una vez ?») o ilimitadas veces
  • Así mismo también podrá decidir si estará disponible por tiempo determinado («Fecha fin») o en caso contrario desea que esté disponible indefinidamente («o ilimitado») y mas tarde decidir cuando terminar con dicha promoción

appmefy - modulo - promo QR - completo

Una vez relleno haga clic en appmefy - generar - codigo QR. Ello creará un código QR que podrá imprimir y/o mostrar en cualquier lugar que permita a los usuarios escanearlo y beneficiarse de dicho cupón.

appmefy - modulo - promo QR - completo - ok

Haga clic en appmefy - icono - ok para guardar el descuento y acceder a la zona de administración, donde podremos ver, editar y eliminar cada uno de los cupones:

appmefy - modulo - promo QR - administracion

appmefy - modulo - promos QR - ejemplo - app - 1 appmefy - modulo - promos QR - ejemplo - app - 2

Como se puede ver en la imagen de arriba, en la App existe una sección etiquetada como «Términos y condiciones», que por defecto está vacía, si desea incluir sus términos y condiciones (que de hecho debería) tendrá que seleccionar en el menú de la izquierda appmefy - menu - ajustes y dentro de éste appmefy - menu - ajustes - condiciones, ahora en la sección etiquetada como «DESCUENTO» deberá crear sus Términos y Condiciones, que será compartida con «Módulo Descuento»:

appmefy - ajustes - condiciones - descuento

NOTA: No tendrá la obligación de incluir el módulo «Escaner QR» por que los códigos serán escaneados desde el módulo «Promos QR» (el actual) directamente. Si escanea un código QR de Promos QR con el módulo «Escaner QR» no funcionará.