Appmefy - Módulo Radio

Módulo Radio

 

Éste módulo ofrece la posibilidad de añadir un streaming de  radio a su Aplicación Móvil. Para hacer ésto tan sólo haga clic en el módulo marcado con el siguiente icono:

appmefy - modulo - radio - boton

Este módulo podrá ser añadido múltiples veces a su Aplicación Móvil, de forma que podrá crear varias secciones con diferentes Radios, si así lo desea.

Abajo se muestran el grupo de opciones tras seleccionar el módulo de Radio:

appmefy - modulo - radio - programacion

Si no tiene recursos de streamings de radios AQUI le dejamos un enlace donde conseguir bastantes.

Deberá ingresar un título, link y si lo desea una imagen (Máx 1080 x 1920 px) de fondo para el reproductor. El link debe ser una url de streaming bien formada y nunca debe terminar con extensiones de archivos (como por ejempo «radio.pls» u «otrofichero.m3u»). por ejemplo, para la url de radio «http://195.10.10.224/rtva/canalsurradiocadiz.mp3» mantendremos tan sólo «http://195.10.10.224/rtva/»… e incluso aveces, si no le funciona, deberá terminar la url con «/;» para hacer que funcione tanto en Android como en iOS, por ejemplo «http://195.10.10.224/rtva/;»

NOTA: Es preferible usar streamings de radio que usen nombre de dominio en vez de IP, para evitar problemas con iOS

appmefy - modulo - radio - configurado

Una vez estén todos los datos ingresados haga clic en appmefy - boton - guardar y su streaming de Radio quedará configurado en su App.

NOTA: Streams usando audio/aacp a 32kbps de bitrate no funcionaran. Deberá usar bitrates mayores.