Appmefy - Módulo Reserva

Módulo Reserva

 

Éste módulo dará la posibilidad de integrar un sistema de reservas para cualquier producto o servicio que desee ofertar a sus clientes/usuarios. Para hacer ésto tan sólo haga clic en el módulo marcado con el siguiente icono:

appmefy - modulo - reserva - boton

Este módulo podrá ser añadido múltiples veces a su Aplicación Móvil, de forma que podrá crear varias secciones con diferentes formularios de reserva, si así lo desea.

Abajo se muestran el grupo de opciones tras seleccionar el módulo de Reserva:

appmefy - modulo - reserva - programacion

Para añadir una nueva localización (que puede ser localización, producto o servicio) haga clic en appmefy - icono - añadir, ingrese el nombre de dicha localización y el email donde deberán llegar los formularios de petición de reserva.

appmefy - modulo - reserva - agregar

Si tiene más productos, servicios, negocios o cualquier «entidad» aceptada por un sistema de reservas, tan sólo debe añadirlos, haciendo de nuevo clic en appmefy - icono - añadir. Podrá hacer éste proceso tantas veces como desee.

appmefy - modulo - reserva - ejemplo - app

NOTA: El sistema enviará un mail con el contenido de la reserva al email indicado en su configuración, de forma que el receptor de dicho email pueda ponerse en contacto con el cliente/usuario para confirmar la reserva o cualquier otro proceso en su defecto.