Appmefy - Módulo Wordpress

Módulo WordPress

 

Éste módulo dará la posibilidad de integrar contenido de WordPress en su Aplicación Móvil. Para hacer ésto tan sólo haga clic en el módulo marcado con el siguiente icono:

appmefy - modulo - wordpress - icono

Este módulo podrá ser añadido múltiples veces a su Aplicación Móvil, de forma que podrá crear varias secciones de wordpres en su App, si así lo desea. Pudiendo separar por contenido del blog o alguna categoría del mismo.

Abajo se muestran el grupo de opciones tras seleccionar el módulo de WordPress:

appmefy - modulo - wordpress - programacion

Antes de realizar ninguna configuración deberá descargarse nuestro plugin para wordpress, sin él, será imposible hacer funcionar el módulo. Para ello haga clic en «Haga clic para descargar nuestro plugin WordPress» o descárguelo desde AQUI. En caso de usar nuestro servicio E-commerce Complete no será necesaria la descarga e instalación del plugin, ya que vendría instalado por defecto.

Acto seguido vaya al panel de administración de su WordPress e instale dicho plugin.

Una vez instalado, debe configurar en el módulo la url de su WordPress y hacer clic en appmefy - icono - ok para poder seleccionar de entre sus categorías:

appmefy - modulo - wordpress - blog

Seleccione las categorías que desee y una vez termine haga clic en appmefy - boton - guardar

Acto seguido podrá seleccionar entre los distintos diseños que se muestran al final de las opciones de configuración del módulo, etiquetado como «DISEÑO»:

appmefy - modulo - rss - diseño