Appmefy - Lanzamiento Appmefy

Lanzamiento Appmefy

Appmefy - Lanzamiento de generador de aplicaciones móviles online

Lanzamiento Appmefy

Appmefy quiere dar las gracias a todos los asistentes a nuestro evento de lanzamiento. Es largo aún el camino que debemos recorrer, pero ganas no nos faltan.

Appmefy - Javier - Entrevista TveLa tarde empezó entre nervios con nuestro gran amigo, magnifico cámara y mejor persona Davidcrespocam, al que tenemos mucho que agradecer. Seguimos con la inesperada entrevista de RTVE tras la que se dio lugar al inicio del evento donde nuestro Excelentísimo Alcalde Don Joaquin Villanova Rueda nos dedicó unas palabras que le agradecemos enormemente, abriendo así el evento. Acto seguido, Jose Manuel Jimenez Molinillo, del CADE de Alhaurín de la Torre, nos regaló unas hermosas palabras que jamás olvidaremos… Gracias a sus consejos hemos crecido como empresarios.

Appmefy - Alcalde Joaquín Villanova    Appmefy - José Molinillo -CADE

Appmefy - Javier - ExponiendoTras nuestra exposición y creación de una App en directo, dimos paso a una ronda de preguntas donde nuestros amigos de Dataprius estuvieron especialmente activos y con quiénes trataremos de establecer un vínculo para incluir módulos que hagan uso de su sistema de gestión documental en la nube.

 

 

Appmefy - Remedios Cueto, Prudencion Ruiz, Gerardo Velasco    Appmefy - asistentes al evento de lanzamiento

Terminamos el día con un pequeño Networking acompañado de unos deliciosos canapés donde ya se esfumaron los nervios…

Queremos dar las gracias, además de a los anteriormente citados, a todos y cada uno de los asistentes, a Remedios Inmaculada Cueto Millán, Concejala de Formación, Empleo y Comercio por las oportunidades y ayuda recibida, así como a todo su equipo encabezado por Jose Luis Trujillo Castillo y en especial a Gloria Rodriguez Garrido (Nuestra Gloria). Gracias, también, a toda la Corporación Municipal en general (Prudencio José Ruiz Rodriguez, Gerardo Velasco Rodríguez, Antonio Lara Villegas,Curro Basagoiti Moreno) por su asistencia e interés, a todas las asociaciones, al Canal Torrevisión Alhaurin de la Torre y medios en general… A Antonio Moreno de Hidrocarburos Alhaurin SL, por su asistencia e interés y Salvador Gonzalez (Muebles el maño ) por la ayuda prestada, a nuestras organizadoras del evento, Isabel Hernández y Carolina López Méndez, a nuestro compañero de instalaciones Antonio Marquez, por su apoyo y ayuda, y a nuestros inseparables y entrañables amigos, Antonio Jose Barba Fernandez y Carlos Córcoles, grandes personas y consejeros.

Share this post