Appmefy - FAQ

FAQ

Preguntas frecuentes

 para crear aplicaciones con Appmefy


  • ¿Funciona mi aplicación sin conexión?

    Sí, las aplicaciones al iniciar por primera vez, el contenido se almacena en caché, lo que permite su uso posterior sin conexión. No todo el contenido estará disponible sin conexión. Hay contenido que solo estará disponible si tienes acceso a la fuente, por ejemplo el RRSS o el blog de WordPress, solo podrás ver el último contenido cargado, este no se actualizará hasta que el dispositivo disponga de acceso a internet.

  • ¿Soy propietario del contenido entregado a través de una aplicación?

    Appmefy.com es la tecnología que le permite crear, organizar y entregar su contenido a su público: imágenes, logo, archivos de audio, texto, nombre. Usted es el único propietario del contenido creado a través de nuestra herramienta y lo seguirá siendo.

  • ¿Cómo puedo optimizar el SEO de mi PWA?

    La interfaz de administración le permite editar las etiquetas HTML principales para su App. Cada página también tiene su propia URL. Hemos diseñado el código de tal manera que junto con la reducción del tiempo de generación se mejora la indexación por parte de los motores de búsqueda. 

  • ¿Puedo configurar un nombre de dominio para mi aplicación web?

    Si, se administran todas las extensiones de dominio. Puede asignar un nombre de dominio a su aplicación y sus usuarios accederán a ella a través de la URL de su elección. La adquisición del dominio será efectuada por el usuario.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en crear mi aplicación?

    Unas cuantas horas gracias a los modelos, imágenes, contenido y otros elementos listos a su disposición. Puede tomar más tiempo si decide explorar más la herramienta y explorar las infinitas posibilidades de personalización que ofrece. Dispones de plantillas a las que solo tendrá que cambiarles el color y las imágenes de fondo para adaptarlas a tu empresa, estas plantillas están pensadas y organizadas por diferentes nichos de mercado.

  • ¿Cuánto tiempo tardará mi aplicación en estar disponible?

    Apple puede tardar varios días en aprobar su aplicación y publicarla en la App Store. Para Play Store normalmente se puede esperar un promedio de 24 horas. Para su aplicación web, el acceso está disponible a través de su nombre de dominio dentro de unas pocas horas después de haber sido configurado, estos plazos dependen directamente de cada una de las plataformas y Appmefy no puede intervenir de ningún modo.

  • ¿Seguirá funcionando mi aplicación después de que se actualice mi iPhone o teléfono Android?

    Sí, nuestros ingenieros trabajan para asegurarse de que su aplicación funcione perfectamente con cada evolución del sistema operativo de su teléfono. En su extremo, sólo necesita asegurarse de que actualiza su aplicación con la última versión de la tecnología Appmefy. La mayoría de actualizaciones toman efecto sin que ni tú ni tus usuarios perciban ningún cambio.

  • ¿Hay algún límite que deba conocer?

    Nuestra infraestructura técnica está equipada para soportar una gran cantidad de tráfico. No hay límite para el número de usuarios que pueden navegar por su aplicación.No hay limite de descargas y no hay limite de trafico. El espacio de almacenamiento por aplicación es muy superior a lo que se necesita de promedio. Se estudiarán casos particulares.

Más cuestiones!

Puede mostrar publicidad en su aplicación, ya sea a través de la red de anuncios de google Ad-Mob o mediante nuestro servidor de anuncios interno (próximamente). También puedes publicar una aplicación de pago en App Store y Play Store. Appmefy no cobra comisiones por los ingresos generados por su aplicación.

Puede ponerse en contacto con el equipo de Appmefy siempre que lo necesite, directamente desde la interfaz de administración de su aplicación. En tu back office, también puedes navegar a través de nuestra guía de usuario, así como nuestro blog que está lleno de preciosos consejos para llevar tu aplicación al siguiente nivel